Mensaje del profesor

 

Estimado estudiante,

 

 

Inicio este mensaje dándote una cordial bienvenida al portal de tu asignatura. Espero que tú y los tuyos gocen de buena salud. Como bien sabes, iniciamos hace un par de años las clases de forma virtual dada la emergencia sanitaria de la COVID en el mundo.

 

Durante el semestre estaremos desarrollando los temas de la asignatura en cada sesión de acuerdo a la programación, confío en que efectuarás tus tareas, prácticas, lecturas y demás actividades a fin de aprovechar lo mejor posible tu tiempo para lograr aprender ésta interesante asignatura.

 

En caso extremo, estaré en posibilidad de recibirte en mi oficina (planta baja, edificio de Mecatrónica de la Facultad de Ingeniería, C.U.) mediante una cita previa por correo electrónico, es indispensable que lleves cubre-bocas a la reunión.

 

Sigamos manteniendo las precauciones necesarias para evitar la propagación del virus, esto sin descuidar el desarrollo de tu formación y el importante rol que tienes en la sociedad.

 

Así mismo te invito en atender las indicaciones institucionales de la Universidad, a fin de desarrollar el semestre en la forma en que indiquen (virtual, semipresencial o presencial) nuestras autoridades.

 

“Educo en la Verdad y en el Honor”

 

Dr. Emilio Vargas

Profesor de Tiempo Completo, UAQ-FI

emilio@mecatronica.net