Condiciones de uso

 

Este documento contiene los Términos y Condiciones de Uso, Política de Privacidad, así como los Límites de Responsabilidad del sitio mecatronica.net (SITIO) a fin de que la utilización por parte de cualquier persona implica su aceptación plena e incondicional a estos términos y condiciones de uso.

Es por ello indispensable que la persona que visite el SITIO lea previamente de tal manera que esté consciente de que se sujeta a ellos.


Si en cualquier momento el visitante no estuviera de acuerdo total o parcialmente con estos términos y condiciones de uso, deberá abstenerse inmediatamente de usar el SITIO en cualquiera de sus partes o secciones.

 

Objetivo.

Comunicar al visitante y a la población en general, los lineamientos que rigen la utilización del SITIO, y el manejo que se le da a la información de las personas que lo utilizan, así como delimitar la responsabilidad de los administradores y operadores del mismo.

 

Derecho de uso.

Usted si puede bajar y copiar cualquier material que se muestra en éste sitio electrónico, para ser utilizado de forma exclusiva para uso personal, educacional, de enseñanza o investigación. No para uso comercial. Usted no podrá remover o alterar de la copia ninguna leyenda de Derecho de Autor, o la que manifieste la autoría del material que copie. Usted no está autorizado para hacer uso de logotipos, gráficos o nombres institucionales. Sin embargo, usted no requiere autorización para utilizar una liga de hipertexto del sitio o parte del sitio mecatronica.net y cuando la liga se direccione a una ventana separada.

 

Los administradores del SITIO no controlan y no garantizan la ausencia de virus en las secciones del SITIO, ni la ausencia de otros elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático del visitante (software y/o hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

 

 

Enlaces.

El SITIO contiene enlaces a otras páginas electrónicas de interés; sin embargo, una vez que haya utilizado estos enlaces para salir de nuestro sitio, debe tener en cuenta que no tenemos ningún control sobre dichas páginas. Por lo tanto, los administradores del SITIO no pueden ser responsables de la protección y la privacidad de cualquier información confidencial o no confidencial que el visitante proporcione al visitar otras páginas electrónicas, ya que el visitante quedará sujeto a las políticas de privacidad de dichas páginas electrónicas, si las tuviesen. Esto es, otras páginas electrónicas no se rigen por lo indicado en el presente documento, por lo que el visitante deberá tener cuidado y leer la declaración de privacidad aplicable a otras página electrónicas.



Los administradores del SITIO no se hacen responsables cuando el visitante proporcione información de cualquier tipo, a los enlaces y/o correos electrónicos publicados en las diferentes secciones del SITIO; el manejo de esta información quedará bajo la responsabilidad y propio riesgo del visitante.

 

 

Confidencialidad de su información personal.

La información electrónica de los visitantes que se genera al hacer uso del SITIO, se considera información confidencial,  no es utilizada por los administradores del SITIO, ni será compartida hacia terceras personas, salvo que sea requerida por orden judicial o que el visitante de manera expresa lo autorice de conformidad con la Ley en la materia.



DERECHOS Y OBLIGACIONES.

 

Cualquier derecho que no se haya conferido expresamente en éste documento se entiende reservado a los administradores del SITIO mecatronica.net



Obligación de hacer uso correcto del sitio y de los contenidos.

El visitante se compromete a utilizar el SITIO conforme a las leyes aplicables, a lo dispuesto en estos términos y condiciones de uso y con respeto al orden público. El visitante se obliga y se responsabiliza a utilizar el SITIO y cualquier contenido o aspecto relacionado con él, de una manera en que no lesione derechos o intereses de los administradores del SITIO, de personas vinculadas a ellos o de terceros. El visitante utilizará el SITIO  y/o los contenidos de una manera en la que no los dañe, inutilice, deteriore o menoscabe total o parcialmente.



Responsabilidad por daños y perjuicios.

El visitante es responsable de cualquier daño y/o perjuicio de cualquier naturaleza que ocasionara por incumplir estos términos y condiciones de uso o cualquier normatividad aplicable, por lo que deslinda a los administradores del SITIO de toda responsabilidad civil, penal, administrativa o de cualquier otra índole.
Sin perjuicio de lo establecido en el párrafo anterior, en el supuesto de que los administradores del SITIO fueran sancionados o condenados por autoridad competente en cualquier procedimiento relacionado con responsabilidad civil, penal, administrativa o de cualquier otra índole, notificará al visitante responsable, quien deberá pagar a los administradores del SITIO la cantidad a que haya sido condenado a cubrir, así como las cuotas, honorarios y demás gastos en que se hubiera incurrido, dentro de los 15 días naturales siguientes a la notificación. En caso de retraso del pago en el término indicado, el visitante se obliga a pagar a los administradores del SITIO por concepto de pena convencional, una cantidad equivalente a la suerte principal.


Fecha de última modificación: 25 de Agosto del 2014.